sábado, 24 de noviembre de 2012

22.


Sueños atrasados,
después de medianoche el dolor no ha vuelto 
y jamás pensé que volvería a escribir luego de tanto mal humor

el azúcar no me mantiene despierta
(quiero dormir)
voy corriendo
voy corriendo
quiero volar, quiero volar, quiero volar

la gente no se da cuenta que soy incapaz de hablar
o tal vez sí, por eso ríen 
yo río frenéticamente

22 años después de tanta majadería 
por fin  he encerrado a una pequeña criatura violenta en una celda barrada
                                                                               y jamás la dejaré salir
ahora y  22 años después, siento una extraña felicidad porque hace un año
                                        que busco estar en paz conmigo y con el mundo
creo que por fin el buen Dios así lo permite,
por eso mi sonrisa es sincera
por eso ya no busco mirarme en los espejos
quiero no saber si estoy allí.




No hay comentarios: