viernes, 7 de septiembre de 2012

III.

                             I.
Esa tarde, honey, no debí tener la boca  roja
                                                              rota
                                                          robada
                                                 más mía que nunca
                                                 más sola y más feliz
esa tarde lo encontré sin querer y  comenzó a hablar de niños y caramelos
mientras yo escuchaba ahogada como siempre
                                                  entre  palabras que se atropellan
quise recordar, quise recordarlo, recordarlos
pero ya no estaban en mi memoria
y fui feliz porque ya no estaban más, porque ya no estaban, honey,  y nunca volverían a estarlo.

                             II.
My Lord, my Lord, ya he renunciado a la delgada línea de lo posible-imposible, a la locura, al  insomnio y  a despertares tormentosos.
My Lord, cada día tengo que morir de nuevo a mi espantosa humanidad, a la tendente  imperfección de vanagloria, a la  debilidad culpable de todas las tormentas de mi vida, a la insensatez de mis palabras, a mi silencio asesino y a la risa desgastada de tanto tiempo que me resta.


                            III.
Deary, yo no quiero saber de nadie más que de ti,

Aunque  suene a vieja canción
un día vas a aparecer y se disolverá el tiempo que me tortura.

¿si sabes que te espero con infinita paciencia
con tantísimo amor, con alegoría caprichosa, con estridente rabia, con alevosía, con voz clamorosa, con utopías, con esperanza, con certeza, con fe,  y nuevamente con tanto amor, con tanto amor.



No hay comentarios: