viernes, 26 de octubre de 2012

T.2.

Nosotros dos somos de una generación con cierta nostalgia ochentera
yo, que vine en el 90
nací con un impulso violento de sinrazónysinsentido
        (que me empuja a equivocarme frenéticamente)
yo, que vine en el 90
                       (con un cierto desajuste emocional)
voy  por calles repletas de enfermos de melancolía
                       y gente que habla demasiado fuerte
y
hay artistas narcisistas en las avenidas
y
espejos por todas partes

Yo, mon amour, estoy en un camino divergente
sin muchas ganas de escribir poesía, mira:
la tarde es verde y hace frío,
no consigo concentrar mi energía y  estoy dispersa
pero tú no sientes mi otredad y solo observas, me observas
yo, que vine en el 90
reniego no de estar aquí
sino de no estar en otra parte
                           lejos, lejos
                              (contigo)

No hay comentarios: